MANTENIMIENTO DEL ACUARIO (CATEGORÍA)

En tu mascota acuática encontrarás todo tipo de material para el correcto mantenimiento del acuario, de las mejores marcas y a los mejores precios.  Te aconsejamos, que realices  un correcto mantenimiento del acuario, ya que es esencial para que tus peces y plantas tengan un ambiente óptimo y saludable. El objetivo del mantenimiento del acuario es el de realizar tareas básicas, de una manera regular que nos llevarán poco tiempo y nos darán como resultado un acuario limpio y sano. Para hacer un  mantenimiento óptimo deberemos hacerlo en 3 partes:

  • Diariamente: realizando un chequeo visual, para ver que tanto los peces como el equipo de trabajo (filtros, luces, bombas, etc.) funcionan correctamente. También deberemos  desechar cualquier pez muerto, planta o derechos obvios.
  • Semanalmente: Realizando cambios de agua, limpiando los desechos que quedan en la grava, limpiando el vidrio así como los fluorescentes. También debemos examinar el estado del agua del acuario.
  • Mensualmente: Deberemos revisar si tenemos comida suficiente, y todos los productos necesarios para el mantenimiento del acuario. Es importante hacer un mantenimiento del filtro y reemplazar el material filtrante de acuario a los resultados de las pruebas del agua.

 

 

elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *